- Un poco de nuestro trabajo -

Desazolvar cisternas es retirar todo aquello que se encuentre en el interior y que compromete la pureza del agua. Los lodos, sólidos, escombro, palos, juguetes, botellas, plásticos, herramientas, zapatos, ropa, etc. contaminan el agua almacenada previa a su uso. Posterior al desazolve de las cisternas o aljibes se debe realizar el lavado y la desinfección.

Nuestro trabajo previene la trasmisión de enfermedades derivadas del uso o consumo de agua sucia, con la limpieza de las cisternas nos aseguramos de eliminar todo aquello que pudiera generar contaminación del agua almacenada, estancada o no y que es para uso o consumo humano o para la elaboración de alimentos.

La limpieza de cisternas debe realizarse por cuestiones de salud e higiene, responsabilidad social y cultura del agua, en: casas habitacion, hospitales, asilos, guarderías, escuelas, restaurantes,, laboratorios, industria farmacéutica, alimenticia, etc..

Ademas contamos con otros tipos de servicio de mantenimiento en general, los cuales pueden consultar en el siguiente vinculo:

Otros servicios

Saylor

Somos una empresa lider en el ramo de limpieza de cisternas

Boletin de noticias.